Mercado Jugo de Direccion

Home - Mercado Agua de Direccion - Mercado Jugo de Direccion

16.08.2019-603 views -Mercado Agua de Direccion

 Mercado Jugo de Comensales Essay

METODOLOGÍA Y MUESTRA

Este estudio o qual se llevará a cavo por capital del método de la averiguacion, empleando la técnica entre ma entrevista personal cara a cara, haciendo con la recopilación para información requerida, tal ha sido el cuantia, la incumbencia y los productos que ofrece. Tomamos como espacio de gentes, de los thirty seven distritos de la Gran Lima, Breña con el Cercado de Lima con un NSE B con C La cual muestra está conformada por 50 locais de liquidacion en su mayoría bodegas.

PÚBLICO PROPOSITO

• La investigación se concentró en los distritos para Breña con Cercado para Lima. • El principal objetivo han sido lugares para ventas minoristas, tales como bodegas y kioscos. • Este nivel socio-económico en dichos distritos sera de W y C. • Boy lugares en los que la gente implementa parte para su residencia para mostrarlo como sotano, o adecuadamente es un regional especial. Las personas que trabajan en la cual clase para negocios sony ericsson preocupan por tener en venta articulos con más acogida, se pueden agrupar sobre productos para conveniencia y/o relacionados con el desayuno. Suelen encontrarse en una bulevar o avenidas y podrian tener más para una jurisdiccion. Sus clientes tienen un conocimiento para su existencia y acuden a las siguientes de acuerdo a tus necesidades.

CARIZ DE COMERCIO

• En el caso de los productos de consumo personal, los o qual se compran con mayor frecuencia boy los llamados productos sobre conveniencia, llamados así durante el mínimo esfuerzo que requiere este consumidor al momento de la compra. • Por lo cual, se eligió hacer esta auditoría sobre bodegas, puesto que a diferencia del hipermercado, suelen ser compras o qual se realizan en cantidades pequeñas y con mayor repeticion. También ze diferencia del mercado, ya que son productos de primera necesidad. • En como respecta a los partes de liquidacion, como las bodegas, sony ericsson considera os quais un guia es descolorido habitualmente, al menos una vez al mes. Según el criterio, las recetas más consumidos habitualmente durante los partes de Lima Metropolitana son los os quais productos sobre consumo personal con porcentajes significativos la cual son: yogurt (73%), galletas (66%), caldo mineral (62%), helados (60%) y café (56%). Con menores porcentajes aparecen mis jugos envasados (47%), bocaditos (41%), mahonesa (40%), sweets (33%), bebidas rehidratantes (32%), caramelos (32%) y gomas de rezongar (29%).

CATEGORÍA DEL PROGRAMA

Agua Embotellada

• Sobre el 08, el creciente consumo de agua embotellada ha sido impulsado por la avance del ter a possibilidade de adquisitivo de la población. • La preferencia se registra en el alto uso del lata personal con sin gas. Desde el 2002 creció en este 18% por encima de la producción para gaseosas.

[pic]

• La producción aprendi concentra en pocas companhias; su creciente distribución sony ericsson origina sobre Lima sumado a en la oportunidad de calor. • Un 98% de su producción está dirigida al ramo interno a través de los canales para comercialización tradicionales, las bodegas, en formatos de six-hundred o 625 ml. • Aunque en la actualidad este incremento sobre formato avismal 1 . your five o 2 Litros también está ingresando a todas las bodegas, ya que su distribución principal fue supermercados. • En un mercado existen 3 modelos de caldo embotellada: la mineral, sobre manantial sumado a de direccion. Principales embotelladoras: Ajeper, Corporación JR Lindley, Backys sumado a Johnson, Embotelladora Don Jorge y Ambev • Tu precio accesible se debe ing descenso de los insumos sobre el lugar internacional, sobre todo a causa del petróleo. • La gran fin se invierte con energia en un marketing sumado a la propaganda, donde se da énfasis a la ‘‘pureza'', ‘‘salud'' y ‘‘estilo para vida''

COMPETENCIA:

De acuerdo a un ensayo realizado por IPSOS-APOYO durante el 2009, se ponen en innegable los principales competidores dentro de la categoría de aguas minerales. Estos son: Gloria, San Luis y San Mateo, soy la de principal participación agua Cielo manteniendo el 45% para liderazgo sobre el sector.

" (…) la predisposicion por cierta marca aprendi sustenta en la calidad de producto, la pureza, ser...

Related